Huaraca bag

Hola de nuevo!


Hoy estamos felices de presentaros nuestra última incorporación. Después de meses de trabajo, ya tenemos disponible en la tienda online este nuevo bolso, con un diseño propio y para el que hemos utilizado una honda como asa. La honda tiene su origen en la prehistoria pero los Incas la denominaban Huaraca y el uso principal que estos le dieron fue para la caza de pequeños animales. En nuestros viajes al interior de Perú, hemos encontrado huaracas hechas en lana de Alpaca que nos han enamorado y a las que hemos querido darles un uso más amigable :) así que las hemos convertido en el elemento principal para diseñar este bolso.

Street style

Con su exterior en piel vuelta, interior en lona de algodón y una honda como asa, hemos creado "Huaraca Bag", un bolso sencillo a la vez que original y diferente.

Por el momento sólo está disponible en color elefante, verás que lo puedes combinar con todo. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.


Huaraca bag


Bandolera


Y recuerda: que nadie corte tus alas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información