New York New York

Hola a tod@s:

Hoy os dejo un avance de nuestra escapada a Nueva York y aquí va la primera recomendación: si podéis, visitarla en primavera o en otoño!! El tiempo ha sido estupendooooo. Es cierto que la lluvia puede acompañar en estas fechas pero al menos la temperatura es agradable y ya que visitar esta ciudad supone estar en la calle todo el día, al menos que no lo impida el intenso frío del invierno o el fuerte calor del verano. El clima de Nueva York es de extremos.

La segunda recomendación, super importante, es llevar calzado cómodo para caminar, no recuerdo haber andado tanto en mi vida ;)

Esta ciudad tiene mucho para descubrir y para recorrer.

Mi barrio favorito? Greenwich Village, por su encanto, sus rincones, su tranquilidad, y sus restaurantes. Un lugar con encanto neoyorkino en esta zona sería el Gastro bar Via Carota, aunque debo reconocer que fue en el barrio de Gramercy donde encontré restaurantes super interesantes!! En el próximo post os dejo la relación de los que más me han gustado.

Para el recorrido por Greenwich Village llevo vaquero campana de Pepe Jeans, zapatos de Tancas y nuestra Sudadera Jazz.

Sed felices,

que hacer en greenwich Sudadera

Viaje realizado en mayo 2016




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información