Descubre Bocas del Toro

Estás buscando un lugar, tan tranquilo como hermoso, donde descansar sobre un mar cristalino que custodia corales y peces con los que puedes compartir un baño?? Descubre el Hotel Punta Caracol en Bocas del Toro. Este hotel, propiedad de una familia española, es un auténtico paraíso!! ¿Qué lo hace exclusivo? Sólo 9 cabañas sobre el agua; un servicio esmerado, y una gastronomía cuidada. Dado el carácter ecológico del hotel (la electricidad se consigue a través de paneles solares con 12 voltios) no encontrarás televisión, ni podrás llevar secador de pelo, ordenador, afeitadora eléctrica, etc... A cambio, tendrás un mar infinito en el que nadar, una terraza con solarium privado en tu cabaña con acceso al mar.

Imprescindible llevar bañador y un buen libro.

Derecha: Cabañas del hotel Punta Caracol

http://www.puntacaracol.com/espanol/concepto.htm

Para los que quieran dejar la tumbona para recorrer y ver todo lo que Bocas puede ofrecer, hay excursiones que les llevarán a otras playas del archipiélago, como Red Frog Beach, Bocas del Drago o Starfish Beach. También podréis ver delfines nadando alrededor de la lancha en Delfin´s Bay. Por la tarde un paseo por el pueblo de Bocas recorriendo las tiendas de artesanía que se encuentran en las destartaladas pero típicas casas de estilo caribeño que hay en la avenida principal, algunas de estas casas con salida al mar y convertidas en pequeños hoteles, restaurantes o bares donde tomar algo con espléndidas vistas.

Para la noche, aquellos que queráis bailar al ritmo de salsa y bachata no faltéis a este Bar " El Barco Hundido" con ambiente local y salida al mar.

Se puede hacer esta extensión desde Costa Rica dada su proximidad al PN de Cahuita.

Viaje realizado en Oct 2010



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información