Comer, rezar, amar

Un ángel en bicicleta en su afán por recorrer playas y rincones únicos en los que inspirarnos ha estado en la costa Amalfitana. Cuanta belleza y encanto concentrada en la costa italiana. Puro Mediterráneo con todo el genuino estilo italiano. Un destino imprescindible para este verano.

Nápoles es exactamente como la había imaginado.

Porqué ComeR en Nápoles?? Aquí he comido una pasta que era "Bocatto di Cardinale"

La pizza es originaría de esta ciudad, y la hacen deliciosa, al igual que todo el repertorio de pastas que puedes encontrar.

Esta ciudad quizá no tiene la monumentalidad de otras ciudades italianas pero tiene el encanto provinciano de una ciudad auténtica. Puedes estar caminando por una calle antigua, donde se encuentran las tiendas de las marcas más elitistas, o caminar por estrechas calles debajo de la ropa colgada de las cuerdas que van de una fachada a otra. Callejeando, te sorprende un vecino que, a gritos, le pide al comerciante de la calle que le coloque la compra en una cesta, que después subirá a su balcón mediante una polea, mientras esquivas una moto que apenas cabe entre los puestos de un mercado callejero y los transeúntes. Esta ciudad esta llena de vida.



Comer en Nápoles es un placer. El Intra Moenia Caffe Literario es un lugar con un encanto especial. Tiene una terraza con mucha vegetación donde poder tomar algo ligero o un plato de pasta al dente y, en el interior , libros, exposiciones...interesante lugar.

Alojarse en vía del Partenope es la opción ideal. Allí están los mejores hoteles y un paseo marítimo con restaurantes y terrazas para salir a cenar por la noche. La zona chic de Nápoles la encontramos en el barrio de Chiada; y el encanto de lo antiguo y lo genuino en Vía B. Croce y sus calles adyacentes.

Alquilar un coche es lo más recomendable para recorrer la Costa Amalfitana. De camino, las paradas imprescindibles son Pompeya y Herculano! .


Tanto si acostumbras a RezaR cuando visitas fastuosas iglesias como si no, en Amalfi, no puedes dejar de visitar un lugar tan increíble como la catedral del Duomo di Sant´Andrea, es el lugar perfecto incluso para casarse!





AmaR en Positano. Escondido, romántico, único.... sus empinadas calles nos llevan cuesta abajo hasta la pequeña playa rodeada de montañas por las que, de forma casi imposible, van trepando las casas de colores. ¿ Un hotel con encanto en positano? Si te alojas en el Hotel Covo dei Saraceni se puede disfrutar de este entorno idílico desde el balcón que tienen las habitaciones que dan al mar.

http://www.covodeisaraceni.it/


Y claro aún hay mucho mas por descubrir!!!

cartera verano

Felices vacaciones por la Costa Amalfitana.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información