Viajes

New York New York

Hola a tod@s:

Hoy os dejo un avance de nuestra escapada a Nueva York y aquí va la primera recomendación: si podéis, visitarla en primavera o en otoño!! El tiempo ha sido estupendooooo. Es cierto que la lluvia puede acompañar en estas fechas pero al menos la temperatura es agradable y ya que visitar esta ciudad supone estar en la calle todo el día, al menos que no lo impida el intenso frío del invierno o el fuerte calor del verano. El clima de Nueva York es de extremos.



Glamping en el paraíso

Hola de nuevo,

Hoy os hacemos una propuesta que nos encanta y que queremos compartir con vosotros. Y es que, aunque parezca mentira, aún quedan paraísos donde el turismo de masas no ha llegado, playas desiertas, caminos y vistas increíbles para recorrer. La Isla de Ons, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Galicia), es un lugar por descubrir. Y si buscas vivir una experiencia diferente, aquí está el primer Camping en Galicia con zona Glamping, donde encontrarás tiendas con todo tipo de comodidades en su interior. Si eres de los que no sobreviviría a una noche en saco de dormir sobre la esterilla pero te gustaría vivir una experiencia en pleno contacto con la naturaleza sin renunciar a un mínimo de comodidad, aquí está tu alternativa.

Solo le falta baño privado en su interior, pero el encanto con el que han decorado las tiendas lo suple con creces.

Aquí os dejamos algunas fotos de este retiro en la Isla de Ons. Esperamos que os guste.

Y recuerda: que nadie corte tus alas!



Mejores playas del mundo

Hola a tod@s,

Hoy os escribimos desde una de las mejores playas del mundo. Hasta Playa Bávaro hemos venido para hacer el shooting de la Sudadera Indie.

Esta playa repleta de cocoteros que se mecen al son de la brisa y nos miran, orgullosos, desde ahí arriba mientras nos protegen de un sol abrasador, junto con su arena blanca y mar azul turquesa son el escenario ideal para enseñaros este chaleco hecho 100% en algodón.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver como queda con shorts, camiseta y unas alpargatas. Como siempre nos gusta la simplicidad, para que cada prenda sea fácilmente adaptable a la personalidad de quien la lleva.


Chaleco largo




Descubre Bocas del Toro

Estás buscando un lugar, tan tranquilo como hermoso, donde descansar sobre un mar cristalino que custodia corales y peces con los que puedes compartir un baño?? Descubre el Hotel Punta Caracol en Bocas del Toro. Este hotel, propiedad de una familia española, es un auténtico paraíso!! ¿Qué lo hace exclusivo? Sólo 9 cabañas sobre el agua; un servicio esmerado, y una gastronomía cuidada. Dado el carácter ecológico del hotel (la electricidad se consigue a través de paneles solares con 12 voltios) no encontrarás televisión, ni podrás llevar secador de pelo, ordenador, afeitadora eléctrica, etc... A cambio, tendrás un mar infinito en el que nadar, una terraza con solarium privado en tu cabaña con acceso al mar.




Las bicicletas no solo son para el verano

Las bicicletas no son sólo para el verano, y es que hacer ejercicio y cuidar el medio ambiente, son dos razones de peso para usarlas todo el año. Sin embargo, no todas las ciudades son aptas para los apasionados de las dos ruedas. Los requisitos que se deben dar son: una orografía llana y carriles bici para poder circular seguros, algo simple pero que no se da en todas partes.

Aquí están algunos de los lugares en los que pedalear es más que una corriente .

Amsterdam es el lugar que primero se nos viene a la mente si pensamos en ciudades "bici friendly". Sin embargo, no es la única en Holanda que destaca en este campo. Utrecht aparece en todas las listas con cerca del 50% de los viajes hechos, en el centro de la ciudad, sobre una bicicleta. Copenhague es la otra ciudad que se encuentra en el top de las ciudades más cómodas para visitar en bici y donde sus habitantes ya la usan como sustitutivo del coche.

En Europa muchas otras ciudades figuran en el ranking que, cada año, elabora la Copenhagen­ize Design Company y es que el Norte de Europa se lleva la mayoría de los primeros puestos: Amberes, Berlin, Estrasburgo, Malmö, y un largo etc.





Comer, rezar, amar

Un ángel en bicicleta en su afán por recorrer playas y rincones únicos en los que inspirarnos ha estado en la costa Amalfitana. Cuanta belleza y encanto concentrada en la costa italiana. Puro Mediterráneo con todo el genuino estilo italiano. Un destino imprescindible para este verano.

Nápoles es exactamente como la había imaginado.

Porqué ComeR en Nápoles?? Aquí he comido una pasta que era "Bocatto di Cardinale"



Nos vamos de viaje

¡Nos Vamos a las Islas Galápagos! Pero ¿cómo acertar con lo que meto en la maleta?

Si vas a viajar a las islas que comprenden el archipiélago de Galápagos, ten en cuenta estas recomendaciones. Allí podrás realizar actividades en tierra o mar, senderismo por los remotos rincones para descubrir la fauna y flora autóctona, así como snorkel o buceo donde podrás nadar con muchas especies marinas propias de la zona. Aquí te damos algunas ideas para lleves lo necesario.

Para el día (ropa cómoda para ir a la playa o en el barco)

Una bolsa de playa grande para que nos quepa todo. Se recomienda salir siempre con agua, en Galapagos no hay chiringuitos en la playa ;)

Bikini. Debería ir en el equipaje de mano por tratarse de un imprescindible.

Pareo de playa es ligero y nos permitirá tumbarnos en cualquier playa desierta y nos servirá, además, como cambiador de bañador. Muchas playas están muy alejadas de los lugares habitados, no hay nada a varios kilómetros a la redonda que no sea vegetación,

Sandalias cómodas para caminar pero que puedan mojarse y secarse rápidamente....



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información