Busca en el Blog

Nuestro mundo

Los imprescindibles básicos

Hola a tod@s,

Hoy os traemos unas fotos hechas con uno de los básicos imprescindibles en todo armario: el pantalón blanco. Es uno de nuestros favoritos para combinar con cualquier look. Desde el comienzo de la primavera hasta que el tiempo empieza a transformarse en otoñal, el pantalón blanco nos acompaña allá a donde vayamos. Hoy lo hemos acompañado con la sudadera en algodón orgánico color gris claro con las alitas en la manga. La tenéis disponible en la tienda online. Espero que os guste.



Camiseta HIP

Hola de nuevo,


Pensando en el buen tiempo que mejor que ir viendo las novedades que vamos presentando?

Este año son tendencia absoluta los volantes, los vuelos en las mangas y como además adoramos los escotes de pico acabamos de sacar la camiseta Hip que ya tenemos disponible en la tienda online. Este modelo viene en algodón Pima peruano que garantiza una caída y suavidad únicos.

Disponible en negra y blanca :)

Esperamos que os guste.




Sudadera Soul

Hola tod@s,



Hoy os escribo para contaros que ya tenemos disponible en la web esta sudadera hecha el algodón orgánico y con un corte muy favorecedor. Mas larga por detrás, con cremallera en la espalda y manga 3/4. La tenemos disponible en azul y gris e iremos reponiendo lo antes posible porque algunas tallas ya las tenemos agotadas.


Espero que os guste!!



Sudadera blues

Hola a todos,

Ya llegó la ola de frío que está ahora instalada en Europa y con ese motivo aprovecho para hablaros de nuestra sudadera más calentita. Con un diseño original en cuello pico y manga con el puño acampanado ya tenemos en la tienda online la sudadera blues que está hecha 100% en algodón afranelado lo que le da mas grosor. Este tejido no tiene tanta caída por lo que le da un acabado que sería más parecido al del neopreno. Disponible en gris acero con alas bordadas en plateado en cada manga. aquí os dejamos una fotos para que podáis verla. Espero que os guste!




Bufanda extra larga

Hola de nuevo,


Ya tenéis en la web las bufandas en baby alpaca hechas a mano al igual que los gorros y extra largas. Miden unos 3 metros de largo lo que permite dar tantas vueltas como se quiera o dejarla super larga.Tiene un ancho de 7 ctms lo que le da un aire de foulard. Como ya os he comentado, la lana de baby alpaca es sumamente suave. Ah! y la tenemos disponible en los mismos colores que los gorros, crudo, marrón, azul, antracita y rayas.

Os recuerdo que las compras online tienen el envío gratis. Feliz día!!



Adorable baby alpaca

Hola de nuevo,

Ya tenemos en la tienda online los gorros hechos en lana de baby alpaca. Que pena que no podáis tocarlo!!! Este camélido andino es tan suave como calentito y su baby tiene una suavidad extra. Es una lana muy apreciada y demandada incluso desde los tiempos de los Inkas. Hoy, que vivimos en la era de lo sintético y las manufacturas, es casi un privilegio poder conseguir cualquier prenda en esta lana 100% natural y en el caso de nuestras prendas de lana , además, están hechas a mano por nuestras tejedoras en Perú.

Los gorros los tenemos en crudo, azul, antracita, marrón, rayas...y nos encantan todossss.




Azul Marino


Hola de nuevo,

Hoy os traemos otras fotos con nuestra sudadera estrella. Por ahora, la tenemos agotada en color gris y nos quedan las últimas unidades en azul marino, color, que sea dicho de paso, nos encanta por su versatilidad. Reconozco que no me he quitado la mía en todo el mes de octubre y es que hemos tenido un tiempo perfecto para este tipo de prenda. Estamos felices porque ya la habéis convertido en nuestro producto "top ventas" este verano. Muchas gracias!!! :)



Sudadera en tendencia

La sudadera continúa siendo tendencia, por ello os hemos preparado este look que incluye la sudadera con ángel. Está hecha en algodón orgánico y tiene una textura suave que a la vez que un corte con cuello escotado y manga ranglan le proporciona caída. Perfecta para un estilo casual y super cómoda. Aquí os dejo esta foto donde la hemos acompañado con la Huaraca bag. Ambas las podéis encontrar en la tienda online.

Espero que os guste :)





Look del día

Hola de nuevo,

Aquí os dejamos el look de hoy.

Hoy hemos combinado unos vaqueros de Pepe Jeans con una camisa de manga larga de Zara (adoramos las rayas) y para acompañar este estilismo no puede faltar una baguette, en esta ocasión hemos utilizado la Blueberry que podéis encontrar disponible en la tienda online.

Esperamos que os guste.



1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información